Avisos Legales
Deportes

No alcanzó la plata para el pasaje: Máxima figura del básquetbol chileno sub 17 no pudo celebrar con la Presidenta Bachelet

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 12.08.2017
No alcanzó la plata para el pasaje: Máxima figura del básquetbol chileno sub 17 no pudo celebrar con la Presidenta Bachelet 5 |
Miguel Lorca, padre del MVP del último sudamericano en la categoría, se quejó que su hijo «hizo un montón de sacrificios para llegar a este punto, pero básicamente le fue negado el celebrar con la selección».

Una dura crítica realizó el padre de Maxwell Lorca, Miguel, contra las autoridades responsables de que su hijo no pudiera celebrar el título sudamericano conseguido por la selección sub 17 de básquetbol con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

En una entrevista publicada en Revista Qué Pasa, el chileno radicado en Estados Unidos acusó que su hijo «hizo un montón de sacrificios para llegar a este punto, pero básicamente le fue negado el celebrar con la selección«.

Miguel Lorca confesó que llamó al presidente de la Federación de Básquetbol, Iván Arcos, quien le dijo que «no había dinero para que viajara de vuelta».

Para fortuna del equipo, Lorca Lloyd no piensa abandonar la selección a pesar del impasse, debido a la sintonía que logró tener con sus compañeros y el técnico Galo Lara.

La situación respecto a los dineros también aquejó a otra de las figuras del equipo, Kevin Rubio, quien tras las celebraciones en Santiago sufrió una intoxicación. A pesar de su delicado estado de salud, se tuvo que devolver a su natal Puerto Montt en bus.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.