Avisos Legales
Nacional

Goic le pone fin a polémica con Rincón: «Tiene derecho a interponer los recursos que quiera, es un tema de él»

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2017
Goic le pone fin a polémica con Rincón: «Tiene derecho a interponer los recursos que quiera, es un tema de él» A_UNO_825622_ee2e5 |
La senadora y candidata presidencial de la DC aseguró que hay una decisión tomada al respecto y recalcó que «de aquí en adelante ninguna persona que tenga condena o sentencia por violencia intrafamiliar, va a ser candidato».

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana se refirió a la denuncia realizada por el diputado Ricardo Rincón en su contra, acusándola de «maltrato a una camarada» luego de que Carolina Goic decidiera descartar su repostulación al Congreso Nacional.

En entrevista con Radio ADN, la senadora manifestó que «él tiene derecho como persona a interponer los recursos que quiera, eso es un tema de él. Pero aquí hay una decisión tomada por mí parte». 

En el documento, el legislador pide que se apliquen sanciones a Goic por su «insistencia en una conducta de pública denostación y, por ende, de maltrato a un camarada, desconociendo la verdad de los hechos establecidos por el Tribunal Supremo».

Sin embargo, la abanderada de la DC  sentenció que «no voy a hacer polémica ni le voy a contestar por los medios al diputado. Yo ya dije lo que me parece correcto para un partido».

Por último, Goic recalcó que la situación se encuentra cerrada «con suficiente claridad» y sentenció que «de aquí en adelante ninguna persona que tenga condena o sentencia por violencia intrafamiliar, va a ser candidato».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.