Avisos Legales
Tendencias & redes

Tras una larga espera: Gorillaz debutará en Chile en marzo de 2018

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2017
Tras una larga espera: Gorillaz debutará en Chile en marzo de 2018 gorillaz |
La banda liderada por Damon Albarn se presentará por primera vez en Chile el 20 de marzo de 2018. Las entradas estarán a la venta a partir del 5 de septiembre.

El rumor sonaba fuerte desde que, en una visita a San Pedro de Atacama, Damon Albarn le adelantó a sus seguidores que volvería a Chile. Anoche, con la confirmación de la presentación de la banda en Brasil, el debut de Gorillaz en Chile parecía inminente.

Finalmente se confirmó: la agrupación ofrecerá su primer concierto en Chile en marzo de 2018. La visita se suma a las presentaciones ya agendadas en Uruguay y Argentina para fines de este año y se concretará el 20 de marzo en el Movistar Arena.

El exitoso proyecto de Albarn y compañía viene en el marco de la gira promocional de Humanz, su último disco de estudio que fue editado en abril de este año y contempló grabaciones en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jaimaca. Es el quinto álbum de la banda y sale a la luz después de seis años desde la publicación de «The fall».

Las entradas estarán a la venta desde el 5 y 6 de septiembre, con una preventa que ofrece 5 mil localidades con un 20% de descuento para clientes Movistar. Posteriormente comenzará la venta general a través del sistema Puntoticket, con valores que comienzan en los 43 mil pesos y superan los 109 mil en cacha frontal, más cargos por servicio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.