Avisos Legales
Nacional

«Aquí estoy, de vuelta en casa»: Romai Ugarte regresa a Radio Agricultura

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.09.2017
«Aquí estoy, de vuelta en casa»: Romai Ugarte regresa a Radio Agricultura |
Semanas después de realizar un gesto obsceno mientras su compañera Grace Lazcano era presentada en pantalla, lo que costó su salida de CDF, el periodista retomó su trabajo en la radio junto a Carcuro, Villalta y Patricio Yáñez.

El periodista Romai Ugarte fue desvinculado del Canal del Fútbol (CDF) luego de ser visto haciendo gestos obscenos a sus compañeros mientras se presentaba como nueva integrante del panel de «En el nombre del fútbol» a su compañera Grace Lazcano.

Pese a que Ugarte señaló que no se trató de una ofensa dirigida a ella, sino de unas «bromas» con los trabajadores tras las cámaras, la polémica generó tal rechazo en la audiencia que el propio comunicador decidió no darle más vueltas.

«Renuncié al canal porque no podía estar donde no me sentía seguro y la gente me seguía enjuiciando. Un lugar desde donde se filtraron las imágenes, porque ese gesto nunca se lo hice a la Grace. Eso pasó hace tres semanas y en el canal lo sabían, porque di mi explicación. Ese día yo estaba con un camarógrafo y un tramoya e hice un gesto que no correspondía. Y lo asumo, pero nunca fue para ella y tocó que estaba su presentación», sostuvo.

Sin embargo, el ex reportero de CDF también se desempeña en Radio Agricultura, donde aceptaron sus vacaciones y regreso a los micrófonos, según consignó El Filtrador. Durante el pasado domingo, Ugarte se sumó al panel compuesto por Pedro Carcuro, Juan Carlos «Caco» Villalta y Patricio Yáñez.

“Romai Ugarte, después de unas vacaciones, y en el día de su cumpleaños, está de vuelta», dijo Carcuro, sin hacer alusión a la polémica vivida por el periodista en CDF. Él, por su parte, también fue escueto: «Aquí estoy, de vuelta en casa», resumió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.