Avisos Legales
Deportes

Raúl «Araña» Olivares fue la figura en sorprendente goleada del Wilstermann boliviano sobre River Plate en la Libertadores

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2017
Raúl «Araña» Olivares fue la figura en sorprendente goleada del Wilstermann boliviano sobre River Plate en la Libertadores raul olivares | El chileno fue la figura del partido / Agencia Uno
El conjunto de Cochabamba se hizo grande en su casa, goleó a River y quedó en inmejorable posición para meterse entre los cuatro mejores equipos del continente. El chileno Olivares tapó todo.

Fue la figura en un triunfo histórico. El chileno Raúl Olivares sigue siendo figura en Bolivia, sobretodo después de haber comandado la victoria del Jorge Wilstermann sobre el poderoso River Plate de Argentina por 3-0, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los diarios trasandinos titulaban hoy «Para agarrarse la cabeza«, por el bochorno que se trajo la bandasangre desde Cochabamba. Incluso, se comparó la derrota que sufrió el equipo de Marcelo Gallardo hace unos años contra el Barcelona de Messi por el mismo marcador, en la final del Mundial de Clubes.

River llegó varias veces al arco de Olivares pero no pudo vulnerar su valla. Los ‘aviadores’ se pusieron rápidamente en ventaja a los 4 minutos con un gol del capitán Edward Zenteno. En el segundo tiempo, Gilbert Álvarez aumentó la ventaja con un certero cabezazo y Christhian Machado selló el triunfo con un golazo de fuera del área.

El título de la figura del partido fue para la «Araña» Olivares.

Con este resultado, los bolivianos quedan en buen pie para lograr una histórica clasificación a semifinales. El próximo jueves se jugará la revancha en el Monumental de Núñez.

Mira los mejores momentos de Olivares acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=71&v=J0txzjcx7v8

Y el resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=-2dBjcxcFpA

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.