Avisos Legales
Nacional

Mujer queda embarazada tras realizarse esterilización en Hospital Sótero del Río

Por: core | Publicado: 30.09.2017
Mujer queda embarazada tras realizarse esterilización en Hospital Sótero del Río embarazo | / referencial
Desde el centro médico señalaron que “existe una tasa de falla de dos por mil pacientes que se someten a este procedimiento, entonces ocurre que cada cierto tiempo que pacientes que se sometieron a este procedimiento recanalizan las trompas y se pueden embarazar».

Patricia Moraga de 43 años se sometió a una esterilización recientemente y ahora tiene 29 semanas de embarazo.

Este episodio ha generado en ella efectos en su salud mental y física. «No resultó la esterilización porque ahora estoy embarazada y ahora tengo 29 semanas de embarazo«, señaló moraga a Chilevisión.

De esta manera, la mujer espera de forma inesperada su quinto hijo. Los expertos aseguran que existe un margen de error, mínimo, en este tipo de procedimientos.

Moraga se realizó esta intervención en el Hospital Sótero del Río. Desde la entidad hospitalaria señalaron que “existe una tasa de falla de dos por mil pacientes que se someten a este procedimiento, entonces ocurre que cada cierto tiempo que pacientes que se sometieron a este procedimiento recanalizan las trompas y se pueden embarazar».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.