Avisos Legales
Deportes

Ernesto Díaz Correa se ofreció para ir junto a Bachelet a convencer a Marcelo Bielsa de que vuelva a Chile

Por: core | Publicado: 12.10.2017
Ernesto Díaz Correa se ofreció para ir junto a Bachelet a convencer a Marcelo Bielsa de que vuelva a Chile 2300536 |
Luego del anuncio de Juan Antonio Pizzi de no continuar como el DT de la selección, el popular relator pidió a los ejecutivos de Radio Cooperativa que lo envíen a Francia con esa misión. «Para qué sigue pasando rabias allá, mejor que venga a Chile. Yo voy en representación de la radio», señaló.

Luego de la derrota de Chile ante Brasil y de que se acabaran las aspiraciones del plantel de llegar al Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi confirmó que no seguirá en el cargo de DT de la Roja, y desde entonces comenzaron las especulaciones sobre quién será elegido para sucederlo.

Un nombre que siempre es mencionado por sus eternos viudos es el de Marcelo Bielsa, quien es señalado como el ideólogo de la «Generación Dorada» y visiblemente el más querido por los hinchas.

Esta conversación se abordó en el programa «Al Aire Libre» de Cooperativa, donde el popular relator Ernesto Díaz Correa se ofreció como intermediario para convencer al “Loco” –que actualmente está en el Lille de Francia– de que acepte volver a Chile.

Díaz es amigo del rosarino y cree que si se arma una campaña potente y casi a nivel de país, podría convencerlo de volver al país luego de siete años desde su renuncia.

“Le quiero pedir a los ejecutivos de la radio que me manden a Francia, pero le quiero pedir a la presidenta Bachelet que me acompañe a ir a buscar a Marcelo Bielsa. Para qué sigue pasando rabias allá, mejor que venga a Chile. Yo voy en representación de la radio”, señaló.

Y ante la pregunta de si efectivamente Arturo Salah y la ANFP querrían a Bielsa de nuevo en Juan Pinto Durán, Díaz replicó: “¿Por qué no lo va a querer? La vez pasada ya lo quiso. Y si es necesario, que viaje también con nosotros”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.