Avisos Legales
Nacional

Mujer muere en Quillota a causa de una bala loca

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.10.2017
Mujer muere en Quillota a causa de una bala loca | Twitter: @radiolibraynexo
La víctima tenía 27 años, era madre de dos hijos y se encontraba al interior de su casa, en la población El Esfuerzo, en el momento en que recibió el impacto de bala.

La madrugada de este lunes, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llegó a la población El Esfuerzo de Quillota para estudiar las condiciones en que una mujer recibió un impacto de bala con resultado de muerte mientras se encontraba al interior de su casa.

Los funcionarios policiales llegaron al lugar luego de recibir el aviso de que una mujer se mantenía herida en el abdomen, quien finalmente falleció. La mujer en cuestión tenía 27 años, era madre de dos niños y cursaba estudios de técnico paramédico.

La víctima fue identificada como Hilda Estefanía Arredondo Caballero, y según información preliminar, se encontraba en su domicilio cuando un sujeto comenzó a disparar frente a su casa. Se presume que el motivo era para impactar a los residentes de otro hogar colindante al de la víctima.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.