Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Las ilustraciones que retratan en cuerpo y alma a los 8 candidatos presidenciales

Por: core | Publicado: 16.11.2017
FOTOS| Las ilustraciones que retratan en cuerpo y alma a los 8 candidatos presidenciales | Facebook: Haddad Ilustraciones
Alejandro Navarro lanzando monedas desde una motonieve bolivariana, Carolina Goic solitaria en el desierto o Alejandro Guillier pensando en cómo escribir su programa de gobierno. Así son las imágenes que el ilustrador Ricardo Haddad realizó para retratar a los ocho aspirantes a La Moneda.

Ricardo Haddad es arquitecto e ilustrador, y a través de su cuenta de Facebook, Haddad Ilustración, publicó ocho particulares caricaturas que retratan desde su visión a los candidatos presidenciales y el espíritu que caracteriza a cada uno.

Así, el hombre que retrató a los jugadores de la selección chilena como si fueran personajes de Slam Dunk, ilustró a cada candidato de su manera más representativa. En las imágenes se puede ver, por ejemplo, a una solitaria Carolina Goic (DC) en medio del desierto, a Sebastián Piñera (Chile Vamos) acostado y rodeado de millones de dólares, y a Alejandro Navarro (País) lanzando monedas desde una moto-nieve bolivariana.

Mira las imágenes de los 8 candidatos acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.