Avisos Legales
Tendencias & redes

Acusan a Sylvester Stallone de asalto sexual a una menor de 16 años en 1986

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.11.2017
Acusan a Sylvester Stallone de asalto sexual a una menor de 16 años en 1986 Sylvester_Stallone_2012_2 | Sylvester Stallone / wikimedia
El reconocido actor de películas de acción presionó a una menor de 16 años durante el rodaje de Over the Top para que tuviera sexo con él y su guardaespaldas. Stallone tenía 40 años en ese momento.

El hecho habría ocurrido en el marco de la filmación de Over the Top, una de las tantas películas de acción de las que el actor Sylvester Stallone se convirtió en referente.

El conocido «Rocky Balboa», junto a su guardaespaldas, habrían asaltado sexualmente a una menor, invitándola a su habitación en su hotel e intimidarla para tener sexo. La joven declaró ante la policía en su momento, y aunque dijo que no fue forzada físicamente, sí se sintió intimidada por la presencia de los dos hombres mayores, pues le hicieron sentir que «no tenía elección».

Entonces, Stallone tenía 40 años y su guardaespaldas, Mike de Luca, 27.

Stallone se suma así a una larga lista de casos de abusos sexuales en Hollywood, los que comenzaron con el productor Harvey Weinstein y han sumado nombres como Kevin Spacey, Steven Seagal, Brett Ratner y John Travolta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.