Avisos Legales
Deportes

Pellegrini no asumirá la banca de la selección: «Espero dirigirla cuando termine mi etapa en clubes»

Por: core | Publicado: 18.11.2017
Pellegrini no asumirá la banca de la selección: «Espero dirigirla cuando termine mi etapa en clubes» manuel pellegrini | / Agencia Uno
El ex técnico del Real Madrid señaló que aún no es el momento de ponerse al mando del combinado nacional, sin embargo agregó que espera cerrar su carrera de entrenador en la banca de la Roja.

Uno de los principales candidatos a asumir la banca de la Roja acaba de echar por tierra cualquier especulación que lo ligaba con el puesto de director técnico. Hablamos de Manuel Pellegrini, quien acaba de confirmar que no asumirá la selección hasta que termine su «etapa de clubes».

“No seré el próximo técnico de la selección. Vine de vacaciones a Chile y tengo trabajo en China. Tengo un contrato vigente y es importante cumplirlo en un fútbol que se está desarrollando”, argumentó el ex técnico del Manchester City, según consigna La Tercera.

Pellegrini no descarta asumir este desafío más adelante y pone sus fichas en coronar su carrera con el combinado nacional. Actualmente, el entrenador tiene 64 años y un contrato que lo liga por un año más al Hebei Fortune de China.

En algunos años, en algún momento ojalá se dé. Yo espero dirigir a la selección una vez terminada mi etapa en clubes, y que sea el punto final de mi carrera como técnico” , enfatizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.