fbpx
País

La denigrante broma sexual que Don Francisco le hizo a Pamela Díaz en CHV

Por: El Desconcierto / Publicado: 22.11.2017
pamela díaz don francisco /
El animador llegó hasta "La Mañana" de Chilevisión para promocionar la Teletón 2017, y el chiste surgió a propósito de una lesión en la rodilla de la panelista.

Durante la previa a la Teletón 2017, que se realizará los próximos 1 y 2 de diciembre, Don Francisco se encuentra realizando una serie de visitas a los matinales televisivos y la mañana de este miércoles fue el turno de “La Mañana” de Chilevisión, donde fue a promocionar el inicio de la Gira al sur del país.

En conversación con los conductores y panelistas del espacio, el histórico conductor sorprendió con una desubicado comentario que lanzó a Pamela Díaz. “¿Me está mirando las piernas?”, preguntó ella a Kreutzberger, a lo que este le respondió que había notado que “como un golpecito hubo ahí”.

“Me caí de rodillas”, explicó Díaz, a lo que inmediatamente, Don Francisco le respondió: “¿Frente al novio?”

El chiste de Don Francisco despertó algunas risas, pero principalmente incomodidad en los presentes, quienes no lo pudieron ocultar en sus caras, e incluso Carolina de Moras se tapó la boca de la impresión.

Contenido relacionado

Carabineros expulsa al Negro Matapacos antes de llegar a la Quinta Vergara

Comandante en Jefe de la Armada llama a sus hombres a defender “el honor de los chilenos bien nacidos”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Antonio Vodanovic y Myriam Hernández se reencontrarán como jurados en programa de Chilevisión

Corte de Apelaciones confirma multa contra Chilevisión: Deberá pagar 150 UTM por emisión de contenido “sensacionalista”

VIDEO| Julio César Rodríguez se emociona hasta las lagrimas tras relato de adulta mayor que vive en situación de pobreza