Avisos Legales
Nacional

La denigrante broma sexual que Don Francisco le hizo a Pamela Díaz en CHV

Por: core | Publicado: 22.11.2017
El animador llegó hasta «La Mañana» de Chilevisión para promocionar la Teletón 2017, y el chiste surgió a propósito de una lesión en la rodilla de la panelista.

Durante la previa a la Teletón 2017, que se realizará los próximos 1 y 2 de diciembre, Don Francisco se encuentra realizando una serie de visitas a los matinales televisivos y la mañana de este miércoles fue el turno de «La Mañana» de Chilevisión, donde fue a promocionar el inicio de la Gira al sur del país.

En conversación con los conductores y panelistas del espacio, el histórico conductor sorprendió con una desubicado comentario que lanzó a Pamela Díaz. «¿Me está mirando las piernas?», preguntó ella a Kreutzberger, a lo que este le respondió que había notado que «como un golpecito hubo ahí».

«Me caí de rodillas», explicó Díaz, a lo que inmediatamente, Don Francisco le respondió: «¿Frente al novio?»

El chiste de Don Francisco despertó algunas risas, pero principalmente incomodidad en los presentes, quienes no lo pudieron ocultar en sus caras, e incluso Carolina de Moras se tapó la boca de la impresión.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.