Avisos Legales
Tendencias & redes

«Héroes Invisibles», la serie sobre el embajador de Finlandia que salvo a cientos de chilenos durante la dictadura

Por: core | Publicado: 05.12.2017
«Héroes Invisibles», la serie sobre el embajador de Finlandia que salvo a cientos de chilenos durante la dictadura image |
La producción, que ya fue comprada por CHV, es un thriller político, de acción y de suspenso que narra las aventuras de un diplomático finlandés que se ve enfrentado a la difícil situación humanitaria que vive Chile luego del Golpe de Estado de 1973.

«Héroes Invisibles», es una coproducción chileno-finlandesa de seis capítulos que narra la historia del embajador de Finlandia después del golpe militar del 73′, quien contradiciendo las instrucciones desde su país, refugió y salvó a cientos de chilenos, quienes después de hacerse pasar por trabajadores de la embajada, fueron enviados al viejo continente.

La serie ya fue comprada por Chilevisión y se comenzará a rodar en junio del 2018 y tendrá su estreno mundial en Cannes 2019. Este drama histórico es presentado por Parox producciones bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda y la producción de Sergio Gándara.

La productora ganó más de $213 millones por fondos del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y también cuentan con aportes de Corfo. Esta coproducción se enmarca dentro de la celebración de los 100 años de Finlandia, que se cumplen el año 2019, siendo la única obra audiovisual del área dramática financiada para esta conmemoración.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.