Política

VIDEO| Trabajadora increpa a Luksic en local de votación por las precarias condiciones en las que la tiene trabajando

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.12.2017
luksic empresario / Captura: CHV
“Nos tienen sin contrato no nos presta en el baño no nos dan ni un jugo para navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”, le gritó la mujer, cansada de las humillaciones diarias que vive trabajando de empaque en una cadena de supermercados.

Bocinazos de automovilistas y un grito de “ladrón” proveniente de una mujer lo sorprendieron.

El poderoso empresario Andrónico Luksic se acercó como cualquier ciudadano a su local de votación para cumplir su deber cívico. Lo que no se esperaba era la animadversión que encontraría en el lugar.

Según reporta CHV, una mujer identificada como Katherine Brito, la cual se desempeñaba como empaquetado en una reconocida cadena de supermercados, disparó contra el magnate: “Nos tienen sin contrato no nos presta en el baño no nos dan ni un jugo para navidad. Somos tierra de nadie. No tenemos jefes. Los empaques somos los nuevos esclavos”.

La manifestante detalló que lo hizo porque a diario se enfrenta a una realidad de humillaciones y que Andrónico es culpable de que esto ocurra. “Quise encararlo porque es la única oportunidad en la cual uno puede manifestar el descontento que vivimos”, apuntó la mujer.

Mira el video acá:

Contenido relacionado

UDI afirma que trabajará con todos los que quieran “mantener aquellas cosas que nos han hecho progresar como país en estos últimos 30 años”

Frente Amplio propone refundar Carabineros por responsabilidad en la violación de DD.HH.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Qué vergüenza que esto ocurra en el ex Congreso Nacional”: La dura crítica de Luksic a los “primera línea” que expusieron en foro de DD.HH. 

No es bueno para la democracia que Luksic intervenga en temas de seguridad nacional

Gobierno insiste en que Alto Analytics “puso a disposición de la ANI” el informe de big data sin pago gubernamental