Avisos Legales
Internacional

Denuncian por acoso sexual a ex jefe de campaña de Donald Trump

Por: core | Publicado: 23.12.2017
Denuncian por acoso sexual a ex jefe de campaña de Donald Trump Corey lewandosky |
La cantante Joy Villa acusó a Corey Lewandowski debido a que éste supuestamente la «golpeó» en el trasero en una fiesta en noviembre pasado.

Una cantante acusó a un ex jefe de campaña de Donald Trump de acoso sexual. El hecho habría ocurrido en una fiesta en el hotel Trump International de Washington en noviembre.

Todo esto fue publicado en el medio estadounidense Político, donde se señala que la artista Joy Villa, que es partidaria del presidente, denunció a Corey Lewandowski de haberle golpeado su trasero después de posar en una foto con ella en la fiesta de celebración del primer año de Trump en la Casa Blanca.

«Estoy usando este traje plateado y pantalones ajustados y, después de la foto, me golpea el trasero con fuerza«, dijo Villa.

La cantante le dijo a Lewandowski que lo podía denunciar por acoso. Ante esto, él le dijo que «adelante, yo trabajo en el sector privado» y luego la volvió a tocar.

La artista dudó en denunciar a Lewandowski por su “poder e influencia”. Sin embargo, asegura que el destape de diversos testimonios sobre acoso la motivó a hacerlo. Lewandowski se negó a dar declaraciones respecto a esta denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.