Avisos Legales
Nacional

El brutal e injustificado allanamiento de Carabineros a una mujer embarazada: Fue golpeada de manera arbitraria

Por: core | Publicado: 23.12.2017
El brutal e injustificado allanamiento de Carabineros a una mujer embarazada: Fue golpeada de manera arbitraria denuncia1 |
Sebastián Ceballos cuenta que los funcionarios ingresaron a su hogar de manera violenta, y que tras esto, fue esposado, al igual que su pareja, mientras que su hijo fue conducido hacia un vehículo policial.

Funcionarios de Carabineros fueron acusados de romper la puerta de una casa y golpear a sus habitantes tras una supuesta denuncia de vecinos que escucharon gritos de auxilio dentro de la vivienda.

«El miércoles estábamos con mi esposa a punto de salir a entregar los pedidos cuando la puerta de entrada de mi casa es reventada. En el mismo momento me acerque a ver que sucedía y lo único que vi fueron dos armas de fuego apuntándome, corrí a poner a salvo a mi familia, tome a mi esposa embarazada y a mi hijo y los lleve a un lugar seguro. Cuando me percate que eran carabineros ya habían 5 dentro de mi casa y seguían entrando con revolver en mano apuntándome», relata Sebastián Ceballos.

«Es entonces cuando dos carabineros me toman de los brazos e intentan tirarme al suelo, mientras otros dos intentaban tomar a mi esposa para esposarla también, yo resistía a los dos de que no me esposaran, pero ella no pudo y le pegaron una patada en la espalda y la tiraron al suelo… tomaron sus brazos y los pasaron por detrás de su espalda a tirones para esposarla«, continúa.

Tras los episodios de violencia la situación se calmó y Carabineros le explicó la situación. «Ya flaco. Mira. Y entre nervios empieza. Un vecino llamo por teléfono y dijo que desde el interior de esta casa se escuchaban gritos de auxilio. El procedimiento en algo así es entrar y ver que pasa», cuenta.

Ceballos cuenta que este episodio impactó mucho a su hijo y pide justicia. «Háganlo publico. Difúndanlo y nos estarán ayudando a que estos matones y cobardes que entraron a mi casa sin orden y nos golpearon brutalmente sean castigados como corresponde y nos indemnizen por todos los daños materiales y psicológicos que nos dejaron afectados», señala.

Mira la denuncia acá:

https://www.facebook.com/SebaCL.EL.Favorito/posts/10154980157932536

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.