Avisos Legales
Internacional

Kate Upton denunció por acoso sexual a empresario fundador de la marca Guess

Por: core | Publicado: 01.02.2018
Kate Upton denunció por acoso sexual a empresario fundador de la marca Guess | /Agencia Uno
Paul Marciano es uno de los empresarios icónicos de la industria de la moda de las últimas décadas, y la información se reveló cuando la modelo se sumó a la campaña de redes sociales #MeToo.

La modelo estadounidense Kate Upton se sumó a las denuncias públicas del último tiempo y acusó de acoso sexual al cofundador del gigante de la moda Guess, Paul Marciano, uno de los empresarios icónicos de la industria de la moda de las últimas décadas.

A través de redes sociales, Upton –de 25 años y una de las modelos de publicidad más famosas de Estados Unidos–, criticó que la marca mantenga en su lugar al hombre de 65 años, quien «molesta sexual y emocionalmente» a las mujeres.

Si bien Upton no citó ningún incidente específico en sus comentarios, se sumó a la campaña mundial #MeToo y escribió a través de su cuenta de Twitter: “Es decepcionante que una marca de mujeres tan icónica como @Guess siga dando poder a Marciano como director creativo #me too”.

En tanto, en su cuenta de Instagram agregó “No debería de permitirse (a Marciano) usar su poder en la industria para acosar a mujeres sexual y emocionalmente #metoo”.

Como la modelo no dio más detalles sobre sus reclamos, y quedó la duda sobre si ella fue víctima de estos hechos o si lo fue alguna de sus compañeras en el modelaje, ante las consultas del portal de espectáculos TMZ, adelantó: “No puedo esperar para contar toda mi historia, porque caminando hasta el automóvil no voy a completarla”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.