Avisos Legales
Nacional

Michael Boys pide disculpas a víctimas de Karadima tras desafortunados dichos de su hermano Henry

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2018
Michael Boys pide disculpas a víctimas de Karadima tras desafortunados dichos de su hermano Henry boyss | Foto 1: Johnny López
El periodista pidió disculpas a las víctimas del sacerdote, argumentando que no todos en la familia piensan como su hermano. Asimismo, aclaró que generalmente prefiere no ver contenido relacionado a Boys. 

Uno de los últimos capítulos del programa de Via X, #ConLasManosEnLaMasa, tuvo como invitado al siempre desafortunado Henry Boys. En el episodio, además de cocinar una lasaña, el abogado hizo comentarios donde ponía en duda el testimonio de las víctimas de Karadima, haciendo especial énfasis en el caso de Juan Carlos Cruz.

Frases como «para bailar un tango se necesitan dos» o «Juan Carlos sale cada vez que puede a atacar a la Iglesia, yo me pregunto: ¿dónde está el perdón?» le valieron varias funas públicas. Entre ellas, la del periodista y director de Voz Ciudadana Felipe Henríquez, quien declaró que si bien no hay darle tribuna a Boys, este caso es grave y merece el repudio público.

En respuesta a Henríquez, salió a dar declaraciones el hermano mayor de Henry, Michael Boys, quien a través de Twitter pidió disculpas a las víctimas de Karadima, argumentando que no todos en la familia piensan como el abogado. Asimismo, aclaró que generalmente prefiere no ver contenido relacionado al mismo.

Asimismo, agregó «todo mi respeto a Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, a quienes no conozco, pero admiro».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.