Avisos Legales
Nacional

Formalizan a conscripto que se masturbó frente a grupo de niñas scout en el aeropuerto de Punta Arenas

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2018
Formalizan a conscripto que se masturbó frente a grupo de niñas scout en el aeropuerto de Punta Arenas |
Juan Andrés Concha fue detenido y trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde fue formalizado por el delito de ofensas graves al pudor y las buenas costumbres en calidad de autor. Tras la audiencia, el militar quedó en libertad, pero con arraigo nacional y firma mensual en Fiscalía mientras dure la investigación de 90 días.

El pasado viernes 2 de febrero, a eso del mediodía, un grupo de niñas scouts, todas de alrededor de 12 años, se encontraban en la zona de embarque esperando un vuelo para viajar. Ahí fue cuando ocurrió.

Al darse cuenta, el grupo se acercó hasta el personal de seguridad, señalándole lo que estaba realizando el individuo, quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros. Así se descubrió que la persona que estaba realizando el acto -muy cerca de las niñas- era Juan Andrés Concha Navarro, un conscripto de 23 años perteneciente a la IV Brigada Acorazada Chorrillos.

Según reporta El Pingüino, tras ser descubierto masturbándose en un lugar público, el joven fue detenido y trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, instancia donde fue formalizado por el delito de ofensas graves al pudor y las buenas costumbres en calidad de autor.

Tras la audiencia, el imputado recuperó su libertad, quedando con las medidas cautelares de arraigo regional y firma mensual en la Fiscalía, esto al menos por el plazo de 90 días que se fijó para el cierre de la investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.