Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La chistosa complicación de Bachelet leyendo una dirección web en actividad presidencial

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2018
VIDEO| La chistosa complicación de Bachelet leyendo una dirección web en actividad presidencial La presidenta Michelle Bachelet visita centro de distribución de textos escolares 2018 | FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
En medio de la entrega de más de 18 millones de textos que beneficiarán a alrededor de tres millones de estudiantes de colegios municipales y subvencionados, la mandataria dictó un link al público donde dijo «hashtag hashtag» en lugar de decir «slash slash».

Este lunes a primera hora la presidenta Michelle Bachelet volvió de sus vacaciones en Caburga donde estuvo descansando por alrededor de dos semanas e incluso se le vio comprando frutas en un negocio local sin seguridad y en completa tranquilidad. 

Luego de su arribo a la capital, la primera actividad de la mandataria fue la entrega de más de 18 millones de textos a alrededor de tres millones de estudiantes de colegios municipales y subvencionados.

En dicha instancia, la presidenta intentó «pasar un datito» sobre los sitios donde los establecimientos y docentes podían revisar el catálogo de textos: www.catalogotextos.mineduc.cl, igualmente comentó que los textos entregados se pueden revisar en www.buscadortextos.mineduc.cl.

Estas direcciones web fueron las que complicaron a Bachelet, al no poder leer correctamente el texto que tenía en su poder. Hablándole al público, la mandataria hizo su mejor esfuerzo para pronunciar los links, que indicó habría probado en el auto de camino a la cita.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.