fbpx
Política

VIDEO| La chistosa complicación de Bachelet leyendo una dirección web en actividad presidencial

Por: El Desconcierto / Publicado: 19.02.2018
La presidenta Michelle Bachelet visita centro de distribución de textos escolares 2018 / FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
En medio de la entrega de más de 18 millones de textos que beneficiarán a alrededor de tres millones de estudiantes de colegios municipales y subvencionados, la mandataria dictó un link al público donde dijo "hashtag hashtag" en lugar de decir "slash slash".

Este lunes a primera hora la presidenta Michelle Bachelet volvió de sus vacaciones en Caburga donde estuvo descansando por alrededor de dos semanas e incluso se le vio comprando frutas en un negocio local sin seguridad y en completa tranquilidad. 

Luego de su arribo a la capital, la primera actividad de la mandataria fue la entrega de más de 18 millones de textos a alrededor de tres millones de estudiantes de colegios municipales y subvencionados.

En dicha instancia, la presidenta intentó “pasar un datito” sobre los sitios donde los establecimientos y docentes podían revisar el catálogo de textos: www.catalogotextos.mineduc.cl, igualmente comentó que los textos entregados se pueden revisar en www.buscadortextos.mineduc.cl.

Estas direcciones web fueron las que complicaron a Bachelet, al no poder leer correctamente el texto que tenía en su poder. Hablándole al público, la mandataria hizo su mejor esfuerzo para pronunciar los links, que indicó habría probado en el auto de camino a la cita.

Contenido relacionado

Alcalde de Estación Central denuncia ausencia de barreras sanitarias en los terminales de buses

Sebastián Piñera promulga el “Bono COVID-19” y anuncia medidas para ayudar a las pymes

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Bachelet hace un llamado a liberar a los presos políticos para protegerlos del avance del coronavirus

Salud en el marco de un Estado Social de Bienestar en Chile: un futuro posible

Piñera por financiamiento de campañas políticas: “Pasan muchas cosas que los candidatos no saben”