Avisos Legales
Nacional

Justicia francesa deja en libertad a pareja de Ricardo Palma Salamanca

Por: core | Publicado: 22.02.2018
Justicia francesa deja en libertad a pareja de Ricardo Palma Salamanca silvia |
La tribunales franceses determinaron dejar a Silvia Brzovic con arraigo nacional y firma diaria. La ex frentista es acusada de haber ayudado en el secuestro de Cristián Edwards en 1991.

Silvia Paulina Brzovic Pérez, pareja de Ricardo Palma Salamanca, enfrentó a los tribunales galos que determinaron dejarla con firma diaria y arraigo nacional después de haber sido detenida ayer.

La ex frentista, de chapa «Natalia», es acusada de haber ayudado en el secuestro de Cristián Edwards, el hijo del fallecido dueño de El Mercurio, en septiembre de 1991.

Según su abogado, que es el mismo que representa a Palma Salamanca, Brzovic pidió asilo político en la Corte de Apelaciones de Francia.

Cabe recordar que la semana pasada fue arrestado Ricardo Palma Salamanca tras una operación conjunta de la policía francesa, chilena y española. El ex frentista, acusado de ser el autor del asesinato de Jaime Guzmán, fue dejado en libertad condicional y tiene la obligación de presentarse en una comisaría todos los días.

Según consigna Cooperativa, los ex frentistas llegaron a Francia el pasado 13 de junio de 2017, desde Cuba. Ambos entraron al país galo con identidades mexicanas falsas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.