Avisos Legales
Nacional

REDES| «Ahora sí, se acaba la transición»: Las reacciones luego de que Canal 13 no renovara contrato a Pablo Honorato

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.02.2018
REDES| «Ahora sí, se acaba la transición»: Las reacciones luego de que Canal 13 no renovara contrato a Pablo Honorato pablo-honorato-810×540 |
Los usuarios no tardaron en recordar el cuestionado rol que tuvo el periodista en dictadura, período en el que ayudaba a desinformar sobre las ejecuciones de presos políticos y los comunicaba como «enfrentamientos».

El nombre de Pablo Honorato se convirtió en TT en Twitter y está entre lo más mencionado durante este miércoles, luego de que se conociera que el periodista está entre los afectados de la nueva jornada de despidos que se vivió en Canal 13 junto a cinco periodistas de T13.cl, como parte del proceso de reestructuración que se vive al interior de la estación.

Honorato, quien lleva más de 40 años como reportero en el Palacio de Tribunales de Justicia, ya no estará ligado a la señal por el “contrato de servicios” que tenía desde 2011 –época en que también se realizó un centenar de despidos y quedo como colaborador a honorarios–, sino que ahora “seguirá colaborando de forma libre con los informativos de la estación” y de manera «esporádica».

Luego de conocerse la noticia, en redes sociales se habló de que «por fin se terminó la transición» y los usuarios no tardaron en recordar el cuestionado rol que tuvo el periodista en dictadura, período en el que ayudaba a desinformar sobre las ejecuciones de presos políticos y los comunicaba como «enfrentamientos».

https://twitter.com/bellechatmiumiu/status/968953821107048455

https://twitter.com/BarondeEl/status/968949891912388608

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.