Avisos Legales
Tendencias & redes

AUDIO| «Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país»: El reclamo de Mon Laferte en Lollapalooza

Por: core | Publicado: 17.03.2018
AUDIO| «Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país»: El reclamo de Mon Laferte en Lollapalooza Lollapalooza 2018 segundo día | FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
La artista se enfureció con la organización del evento debido a que no la dejaron utilizar las pantallas del escenario.

Mon Laferte se presentó en el Lollapalooza 2018 como uno de los grandes número de esta edición del festival. En medio de su presentación la artista hizo un reclamo por cómo tratan a los músicos chilenos en el evento.

A pesar de que todo era alegría, antes de que la cantante interpretara «Si tú me quisieras», Laferte lanzó un discurso en contra de la organización porque no la dejaron ocupar las pantallas visuales del escenario.

«Yo tenía un show bien bonito con pantalla pero no me dejaron usarlas. Mala onda hay que tratar igual a los artistas chilenos (…) por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país, no importa la música es lo que vale».

Escucha su reclamo acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.