Avisos Legales
Internacional

«Estupidez compleja en su máxima expresión»: Los trolleos de Malena Pichot a la marcha contra el aborto en Argentina

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.03.2018
«Estupidez compleja en su máxima expresión»: Los trolleos de Malena Pichot a la marcha contra el aborto en Argentina DZKOR4XXkAA0jNJ |
La comediante argentina se rió de algunas postales que dejó la última marcha contra el aborto en Argentina, en medio de la celebración del «Día del Niño por Nacer» y la apertura del debate parlamentario.

En medio del debate por la despenalización del aborto en el Parlamento argentino, un grupo de personas salió a las calles a manifestarse contra la interrupción del embarazo, en una marcha organizada por la Iglesia Católica y agrupaciones religiosas.

Más de 20 mil personas se movilizaron desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA, con inéditas performances e instalaciones de fetos gigantes, una manifestación que se replicó en otras provincias argentinas.

En medio de la celebración del «Día del Niño por Nacer», la concentración tuvo como protagonista a una representación a gran escala de un embrión de más de seis metros, llamada «Alma».

«Lo que hacemos es llevar a Alma a los colegios a dar charlas, porque parece que si no se ve no hay nada, que es un porotito y no es así (…) se sabe que a las 12 semanas el bebé ya está formado y solo falta que crezca», argumentó a Infobae Darío, uno de los activistas responsables de la figura.

En medio de este escenario, la comediante Malena Pichot compartió algunas fotografías de la manifestación en tono irónico. Por ejemplo, sobre un cartel que mostraba a diversos personajes famosos que «no fueron abortados»: «A Jack Nicholson lo crió su abuela como si fuera su madre y la madre fue su hermana toda la vida. Una historia hermosa», ironizó Pichot.

Revisa algunos de los trolleos de la comediante a la marcha pro-vida:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.