Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Haitiana denuncia que una pareja botó coche donde estaba su hija

Por: core | Publicado: 01.04.2018
VIDEO| Haitiana denuncia que una pareja botó coche donde estaba su hija Captura de pantalla 2018-04-01 a las 12.52.58 p.m. |
A través de un video, la mujer cuenta que «dos personas, un joven y una niña, sin preguntarme cómo fue la cosa y nada, vinieron a pegarme. El joven me sacó la mano en el coche y tiró el coche con mi hija ahí, mi hija se cayó junto con el coche».

Una ciudadana haitiana denunció que fue agredida y que botaron el coche donde estaba su hija de sólo meses de vida.

Mediante un video, que fue difundido por la página de Facebook «Comunidad haitiana en Chile», la extranjera cuenta que «dos personas, un joven y una niña, sin preguntarme cómo fue la cosa y nada, vinieron a pegarme. El joven me sacó la mano en el coche y tiró el coche con mi hija ahí, mi hija se cayó junto con el coche».

«Fui a recoger a mi hija y la señora sale con la manguera de agua y me pegaba y el joven me dice: ‘sale de ahí, o sino te voy a matar, a ti y a tu hija’. Le dije, no nos puedes matar porque no vengo a robar sus cosas. Entonces me empujó con la guagua y pedí auxilio«, agregó.

Pese a gritar, ningún vecino salió a ayudarla. Tras esto salió corriendo puesto que el joven la iba a atacar con un palo.»Entonces fui corriendo a buscar ayuda y nadie me ayudó. Un auto que pasó por ahí tampoco me ayudó», relató.

La haitiana fue ayudada por un ecuatoriano quien le prestó su celular para llamar a Carabineros. «Me preguntaron cuál es mi nacionalidad, le dije que era haitiana y me cortaron. Tuve que llamar tres veces y me hicieron lo msimo. Por eso contacté a los pastores de mi iglesia quienes vinieron a ayudarme», contó.

Para cerrar, la mujer se mostró preocupada por su hija. «Es algo que nunca me pasó, hoy lo que me pasó me duele mucho por mi hija, no puedo defenderme sola y nadie me ayudó», afirmó.

Mira la denuncia acá:

https://youtu.be/htLGEQIBWV8

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.