Avisos Legales
Tendencias & redes

«La echo de menos»: Botota Fox recordó a Katiuska Molotov en Vértigo, contó su historia y fue la ganadora de la noche

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
«La echo de menos»: Botota Fox recordó a Katiuska Molotov en Vértigo, contó su historia y fue la ganadora de la noche botota-fox1 |
La transformista contó detalles de su trayectoria de más de 12 años, reflexionando sobre las dificultades de su camino, y recordó a la fallecida Katiuska Molotov: «La perdí, me hace falta, creo que gracias a ella estoy aquí», dijo.

En su invitación al programa «Vértigo» de Canal 13, la transformista Botota Fox logró consolidarse como la ganadora del espacio, conmoviendo al público con la historia de sus inicios en el rubro artístico.

La Botota, como es conocido su personaje, reflexionó sobre los cambios que ha vivido su carrera en 12 años de eventos.

«Yo empecé en el año 2004, me pagaron 3 mil pesos en ese entonces,era pobre (ríe). Era difícil en ese tiempo, yo partí vistiéndome con ropa de mi hermano, quería demostrar lo que quería hacer, pero a mis abuelos nunca les conté, recién se están dando cuenta ahora», señaló.

En entrevista con Diana Bolocco, las transformista relató que llegó a Santiago sin nada más que «dos bolsas de basura. Venía de Los Andes, donde tengo a toda mi familia, mi sueño tal vez no era estar tanto en la tele y tener plata. Quería algo mejor que lo que ofrecía mi ciudad».

En medio del espacio, Fox también recordó a su amiga Katiuska, la reconocida transformista que falleció hace unos días producto de un paro cardíaco. Al respecto, señaló que «era un amigo con muy buena voluntad… la echo de menos».

«Era un transformista que nunca vio la luz, se podría decir, y era un personaje súper potente, era un amigo», añadió. «La perdí, me hace falta, creo que gracias a ella estoy aquí».

Uno de los momentos más destacados de la noche ocurrió en medio de la rutina de Yerko Puchento, cuando Botota le pidió un beso al personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

«Quiero un lindo beso tuyo», le señaló Fox, en medio de los gritos de apoyo del público. Ambos se besaron en público y Yerko Puchento dedicó el momento a Katiuska Molotov.

Mira acá la entrevista de Diana Bolocco a Botota Fox.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.