Avisos Legales
Deportes

Tiembla Macul: Pablo Guede presentó su renuncia a Colo Colo tras derrota frente a Delfín

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.04.2018
Tiembla Macul: Pablo Guede presentó su renuncia a Colo Colo tras derrota frente a Delfín | /Agencia Uno
El entrenador argentino anunció su salida al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en una reunión de dos horas, y la salida debía hacerse oficial en una conferencia de prensa fijada para las 19 horas.

Tal como trascendió durante la tarde de este viernes, Pablo Guede presentó su renuncia a Colo Colo luego de reunirse por varias horas con el presidente de Blano y Negro, Aníbal Mosa, producto de los malos resultados obtenidos este semestre.

El hecho que terminó por gatillar la abrupta salida del entrenador argentino fue la derrota como locales de este jueves de 2-0 frente a Delfín por la Copa Libertadores. De hecho, para este viernes a las 17 hrs estaba programada una práctica del Cacique, pero esta no se concretó ya que el ahora ex DT solicitó reunirse con el mandamás del club, mientras el plantel aún esperaba el inicio del entrenamiento.

De este modo, Guede deja Colo Colo tras su llegada en julio del 2016, y luego de la partida de José Luis Sierra. Con los de Macul, el trasandino ganó el título del Torneo de Transición 2017, dos Supercopas y una Copa Chile, pero quedó con una gran deuda a nivel internacional que le terminó pasando la cuenta.

Desde el club se había anunciado una conferencia de prensa para las 19 hrs de este viernes en el Estadio Monumental y así hacer oficial la salida, sin embargo, hasta el momento el pronunciamiento sigue en espera.

Noticia en desarrollo 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.