Avisos Legales
Deportes

No habrá revancha: Vidal se pierde el resto de la temporada y no podrá jugar ante el Real Madrid

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.04.2018
No habrá revancha: Vidal se pierde el resto de la temporada y no podrá jugar ante el Real Madrid FBL-CONFED-CUP-MATCH16-CHI-GER | Arturo Vidal
Una astroscopia en la rodilla derecha dejó fuera al crack de La Roja por el resto de la temporada.

El sueño de Arturo Vidal de ganar la Champions League y derrotar al Real Madrid seguirá esperando.

El volante del Bayern Munich celebró el sorteo del viernes pasado, que fijó las semifinales del torneo con el gran atractivo de los alemanes contra los merengues, mismo enfrentamiento que se vivió en la misma ronda la edición pasada.

Sin embargo, Vidal no podrá estar en el juego. Ni en la ida ni en la vuelta.

Esta mañana, el Bayern Munich presentó el comunicado oficial respecto a la lesión que afectó a Vidal el fin de semana, cuando se resintió durante un entrenamiento. Fue sometido a una operación, una astroscopia en la rodilla derecha.

«En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, dice el parte médico del club.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.