Avisos Legales
Nacional

Joven con discapacidad mental fue abusada sexualmente por dos personas en La Granja

Por: core | Publicado: 13.05.2018
Joven con discapacidad mental fue abusada sexualmente por dos personas en La Granja Carabineros |
La víctima se desplazaba por la vía pública cuando fue interceptada por dos personas «extranjeras».

Una mujer denunció que ayer sábado su hija, quien tiene discapacidad mental, fue abusada sexualmente en la comuna de La Granja.

«Al llegar al lugar de los hechos, se percató a un grupo de personas quienes trataban de tomar justicia por sus propias manos (…) A raíz de eso, el personal de Carabineros procedió a neutralizar el conflicto, acogiendo la denuncia y a la víctima, siendo trasladada al Servicio Médico Legal para constatar lesiones. Ahí, le diagnosticaron lesiones propias de la agresión sexual«, indicó Carabineros.

Según consigna Emol, desde la institución agregaron que «según las versiones dadas por la víctima, ella se desplazaba por la vía pública y fue interceptada por dos personas extranjeras de nacionalidad haitiana».

La situación habría sucedido mientras la mujer caminaba en dirección a su casa, fue en ese momento cuando fue abordada por dos sujetos en las cercanías de un taller mecánico.

«El sitio del suceso está siendo trabajado por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y todos los antecedentes se dieron cuenta a la Fiscalía Local de San Miguel», afirmaron desde Carabineros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.