Avisos Legales
Nacional

Jadue barre con Piñera tras críticas a Maduro: «No se ha robado ningún banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura»

Por: core | Publicado: 20.05.2018
Jadue barre con Piñera tras críticas a Maduro: «No se ha robado ningún banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura» jadue |
El edil de Recoleta, que se encuentra en Caracas en calidad de observador del proceso democrático venezolano, dijo que Piñera es el menos indicado para hablar de «ansias y sed de poder».

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, no se guardó nada y le respondió al presidente Sebastián Piñera, que criticó a Nicolás Maduro por tener «sed y ambición de poder».

El edil, que se encuentra en Caracas como observador del proceso democrático venezolano, utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Piñera.

«Sr. Sebastián Piñera, Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. Hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!», sostuvo.

Sin embargo, esto no se quedó ahí puesto que Jadue le dedicó un segundo mensaje donde volvió a reafirmar su posición.

«No me cabe duda que el Presidente de Chile, que aumentó su patrimonio siendo Presidente, y que se volvió a re postular a pesar de haber llevado a su coalición al peor resultado de su historia, es el menos indicado para hablar de ansias y sed de poder», remató.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.