Avisos Legales
Tendencias & redes

Ex pareja de Lucas Bolvarán lo acusó de violencia durante su embarazo

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2018
Ex pareja de Lucas Bolvarán lo acusó de violencia durante su embarazo 2017-07-07t00-00-16.883z_image |
Camila, ex pareja del actor conocido por su rol en Los 80 aseguró que Bolvarán la maltrató durante su embarazo, incluyendo zamarreos y un combo en el estómago.

Durante el pasado domingo, una joven llamada Camila, de 18 años, acusó al actor Lucas Bolvarán -quien sería su ex pareja- de violencia y maltrato, mientras ella se encontraba embarazada de dos bebés.

La joven relató que su relación con el joven actor, conocido por su rol como Félix Herrera en la serie Los 80 de Canal 13, se complicó luego de que ella quedara embarazada y él le propusiera un aborto que ella no había planificado. Bolvarán habría argumentado que no podría cuidar de un bebé debido a sus estudios universitarios.

Aunque la relación siguió pese a los desacuerdos, ambos mantuvieron una discusión al respecto en las semanas siguientes, que según Camila habría incluido zamarreos de parte del actor y un «combo en la guata»

Además, la joven señaló que posteriormente, Bolvarán la habría «empujado» al baño para que se diera una ducha, aunque ella se negó en todo momento.

«Estaba completamente desnuda y él me jabonaba y yo lloraba y lloraba, no entendía qué pasaba por su cabeza», contó en sus historias de Instagram. «Tocaba mi cuerpo sin mi consentimiento», añadió.

Camila compartió imágenes suyas junto al actor para dar cuenta de la veracidad de su relato y adelantó que entregará más detalles de sus acusaciones este lunes, a las 14 horas, en el programa Intrusos. Por su parte, el actor no se ha pronunciado respecto a la denuncia realizada por su ex pareja.

Mira el relato completo publicado por Camila:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.