Avisos Legales
Tendencias & redes

Ex «Masterchef» Josefa Barraza funó a acosador virtual que le envía explícitos videos sexuales

Por: Nico Romero | Publicado: 29.05.2018
Ex «Masterchef» Josefa Barraza funó a acosador virtual que le envía explícitos videos sexuales josefa barraza | / Facebook Josefa Barraza
En conversación con El Desconcierto, Barraza reveló que «esta persona me manda videos masturbándose desde el año pasado. He bloqueado la cuenta pero desde otras cuentas, con nombre similar, también me manda el mismo tipo de contenido».

La ex concursante del programa Masterchef, Josefa Barraza, realizó una funa contra un usuario de Instagram que le envía videos con contenido sexual explícito.

Para esto, la también estudiante de periodismo, decidió enviar el «pantallazo» censurando al acosador. Lo sorprendente es que además compartió un mensaje que recibió como respuesta a la funa, que es casi igual de ofensivo que el video.

En conversación con El Desconcierto, Barraza reveló que «esta persona me manda videos masturbándose desde el año pasado. He bloqueado la cuenta pero desde otras cuentas, con nombre similar, también me manda el mismo tipo de contenido».

Además, la joven detalló que «da un asco ver videos de gente masturbándose sin que tú quieras verlos. Me sentí súper vulnerada, me sentí pasada a llevar». Y también cuestionó: «¿Por qué tengo que ver cosas que no quiero ver? Menos cosas tan íntimas. Más encima enviaba videos con sonido, asqueroso total».

La ex participante del reality sobre cocina, detalló que «anoche volví a recibir un video de este tipo y quedé tiritona, porque me da asco y miedo. Estaba haciendo un trabajo y no pude seguir. Quedé mal, me violentaron porque el video es súper chocante y fuerte».

En ese sentido, reflexionó que «nadie merece un trato así. Me cansé que esta persona, esta cuenta, me mande este tipo de videos. Voy a hacer todo lo posible para saber quién es y reciba un castigo porque es un acosador. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias».

«No lo denuncié antes porque sentía pena y miedo. Ahora, en el contexto en el que estamos, me siento con la suficiente fuerza para poderlo denunciar y funar», concluyó Josefa.

Revisa a continuación las imágenes:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.