Avisos Legales
Nacional

Femicidio frustrado: Hombre intentó asesinar a su pareja prendiéndole fuego en San Bernardo

Por: Bruno Delgado | Publicado: 18.06.2018
Femicidio frustrado: Hombre intentó asesinar a su pareja prendiéndole fuego en San Bernardo Agencia Uno (archivo) |
La mujer ya fue trasladada de urgencia al hospital El Pino y mantiene brazos, piernas y lo que es tórax con quemaduras de consideración. En tanto que el sujeto pasará a control de detención.

Grave, pero fuera de riesgo vital. Así se encuentra la mujer que este lunes fue encontrada en su casa de San Bernardo con gran parte de su cuerpo quemado luego de que un hombre, que sería su pareja, la roció con un líquido acelerante y le prendió fuego.

Todo se produjo al interior del domicilio, donde comenzaron a discutir luego beber alcohol durante la noche del domingo. Tras escuchar lo gritos de la mujer pidiendo ayuda, los vecinos alertaron la policía.

“La roció con un combustible y la encendió en medio de una discusión. Los gritos de la mujer despertaron a los vecinos. Tenía gran parte de su cuerpo quemado”, explicó que el teniente de carabineros Gabriel Gálvez, según apunta Cooperativa.

La mujer, que fue trasladada de urgencia al hospital El Pino, «mantiene brazos, piernas y lo que es tórax con quemaduras de consideración», agregó Gálvez.

En tanto que el victimario de 53 años y que no cuenta con antecedentes policiales pasará a control de detención, mientras Carabineros y personal de Labocar investiga el lugar de los hechos en el sector de avenida Portales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.