Avisos Legales
Nacional

Claudio Bravo y Tonka Tomicic aplauden torturas contra los asesinos de Margarita Ancacoy: «Bien merecido»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.06.2018
Claudio Bravo y Tonka Tomicic aplauden torturas contra los asesinos de Margarita Ancacoy: «Bien merecido» Bravo Tomicic |
El portero de la Selección chilena pidió que no se victimice a los delincuentes y el rostro de Canal 13 dijo en «Bienvenidos» que tenían «bien merecido» las violentas agresiones que recibieron.

Dos comentarios sobre las torturas que sufrieron los dos responsables por la muerte de Margarita Ancacoy en el Penal Santiago Uno durante el miércoles han desatado la polémica en redes sociales y mostrado lo peor de dos populares figuras públicas.

El portero de la Selección chilena Claudio Bravo y el rostro de Canal 13 Tonka Tomicic expresaron su opinión a favor de las duras agresiones que sufrieron los dos ciudadanos ecuatorianos condenados por el crimen de la mujer en República.

Bravo ocupó su cuenta en Twitter para pedir que se deje de victimizar a los delincuentes: «Matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos #Justicia», escribió.

En tanto que la conductora de «Bienvenidos» dijo en el programa que «estos delincuentes, estos criminales, tienen solamente lesiones leves. Aunque me traten de lo que sea: bien merecido».

Cabe recordar que durante la noche del miércoles se supo que un grupo de reclusos le exigían a Jonathan Chávez y Cristian Romero que pidieran perdón por su crimen mientras los golpeaban y torturaban con corriente eléctrica.

Acá el comentario de Claudio Bravo y la intervención de Tonka Tomicic:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.