Avisos Legales
Nacional

«Fue dictadura»: La dura respuesta de Ana María Gazmuri a Carolina Jorquera por hablar de «gobierno militar»

Por: core | Publicado: 24.06.2018
«Fue dictadura»: La dura respuesta de Ana María Gazmuri a Carolina Jorquera por hablar de «gobierno militar» La Divina Comida |
Durante el programa «La Divina Comida» de Chilevisión, la actriz enfrentó a la modelo por decir que creció en el «gobierno militar».

Ana María Gazmuri no pudo soportar que relativizaran la dictadura de Pinochet y se lo dejó en claro a la modelo Carolina Jorquera en su participación en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión.

A Jorquera le preguntaron por su infancia y ella dijo que su familia era muy numerosa y religiosa, y que era muy católica.

Tras esto la modelo afirmó,»Yo crecí en el gobierno militar», a lo que Gazmuri le respondió:»en la dictadura, seamos claros, esto es un hecho histórico. Va más allá de lo que tu sientas«.

«Es dictadura, tienes razón», le retrucó Jorquera y agregó «bueno, el gobierno militar que después se transformó en dictadura».

«Fue dictadura desde el día 1 y murieron demasiados chilenos para relativizar el tema», le dejó en claro nuevamente Gazmuri.

La directora de Fundación Daya explicó porque confrontó a la modelo en una entrevista del espacio.»A mí eso me violenta que alguien hable de gobierno militar cuando estamos hablado de una de las dictaduras más sangrientas que ha tenido nuestro continente», argumentó.

Mira el momento acá desde el minuto 18:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.