Avisos Legales
Nacional

Usuarios no pueden acceder a los servicios: Banco de Chile reporta problemas con su sitio web

Por: Bruno Delgado | Publicado: 29.06.2018
Usuarios no pueden acceder a los servicios: Banco de Chile reporta problemas con su sitio web 225544_1_5b0c5d2cae6a8 |
Los principales reclamos hablan de la imposibilidad de acceder a la página y de hacer uso de los servicios electrónicos del banco del Grupo Luksic. En tanto la entidad financiera llama a preferir la aplicación para celulares.

Los primeros en darse cuenta fueron los usuarios, quienes a través de redes sociales avisaron que el sitio web del Banco de Chile no estaba funcionando correctamente, luego fue la propia entidad financiera que avisó, a través de sus cuentas, que el portal presentaba problemas.

«Estimados clientes: Nuestros portales de internet se encuentran con intermitencia en su operación. Prefieran nuestras aplicaciones móviles», escribieron en Twitter.

Los principales reclamos de los usuarios hablan de la imposibilidad de acceder a la página y de hacer uso de los servicios electrónicos del banco del Grupo Luksic. Problemas que se producen en medio de los cuestionamientos por el ataque informativo del que fue objeto en mayo y que significó una pérdida de 10 millones de dólares.

https://twitter.com/pililactico/status/1012758263664971776

https://twitter.com/Pashucom/status/1012758535510347776

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.