Avisos Legales
Nacional

VIDEOS| Así fue el grave accidente del «hombre bala» en plena función de circo

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.07.2018
VIDEOS| Así fue el grave accidente del «hombre bala» en plena función de circo hombre bala | / Twitter
El show del «hombre bala» hizo su clásico espectáculo, pero resultó lanzado muchos metros más allá de la malla de seguridad y cayó sobre otro trabajador del circo, un payaso. Este último no quedó herido.

Un trabajador del American Circus, instalado en el Mall Arauco Maipú, resultó herido luego de un accidente que sufrió este jueves.

Un grave accidente laboral que además se provocó en estas semanas donde muchos niños y jóvenes se encuentran en las vacaciones de invierno.

El show del «hombre bala» hizo su clásico espectáculo, pero resultó lanzado muchos metros más allá de la malla de seguridad y cayó sobre otro trabajador del circo, un payaso. Este último no quedó herido.

Según informa T13, el «hombre bala», en tanto, fue atendido en la Posta Central donde se recupera de fracturas de rodilla y quijada, fuera de riesgo vital y se espera que sea dado de alta prontamente.

El circo, a través de un comunicado, informó que «nuestra actividad, que tiene como fin entretener a las familias, no está exenta de riesgos y por ello contamos con todas las medidas de seguridad tanto con nuestros artistas como el público que asiste a los espectáculos».

Entrevistado por el mismo medio, el operador del cañón aseguró que el accidente fue su culpa y ofreció disculpas por lo ocurrido: «No desconecté la manguera de alimentación de aire y el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la cual siempre está programado, que es 80 libras», explicó.

El hombre también aseguró que el payaso que recibió el impacto no sufrió lesiones y más bien «amortiguó» la caída del acróbata.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.