Avisos Legales
Tendencias & redes

¿Choque de titanes? Pasapalabra anuncia que habrá repechaje

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2018
¿Choque de titanes? Pasapalabra anuncia que habrá repechaje Captura | Foto: CHV
El programa de concursos de Chilevisión podría enfrentar a los concursantes más fuertes que han pasado por Pasapalabra: «Soa» Ledy Ossandón y Felipe Morales

El éxito de «Pasapalabra» va mucho más allá de su rating. El programa de concursos es el boom de la televisión chilena en estos momentos por la gran participación del público en redes sociales y el inmenso cariño que se han ganado sus participantes episodio tras episodio.

Es por ello que desde Chilevisión han afirmado que habrá un repechaje que podrá traer a concursantes que han sido eliminados como lo son los casos de la querida, «Soa» Ledy Ossandón, y el reciente eliminado tras 7 roscos seguidos, Felipe Morales.

¿El rosco del siglo?

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, aseguró a Publimetro que sí habrá repechaje, aunque aún sin confirmar la fecha. Pero desde ya se empieza a especular ante la posibilidad de que se puedan enfrentar dos de los concursantes que más cariño han generado entre el público de Pasapalabra. «Ahí la gente podrá ver a Ledy (Ossandón), va a poder ver a Felipe (Morales)«, señaló el productor del programa.

Este anuncio se hace justo después de que en redes sociales se criticara al programa de CHV por la eliminación de Felipe Morales durante el episodio del día domingo donde perdió tras 7 episodios. Los seguidores del programa cuestionan severamente que se haya tomado correcta la palabra «inducir» para la definición de «inferir» que le dio el punto de la victoria a la rival de Felipe.

A pesar de ello, Felipe Morales emitió un comunicado en sus redes sociales señalando que él «perdió en buena ley».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.