Avisos Legales
Tendencias & redes

Javiera Acevedo apunta a denuncias contra Llao como estrategia de Nicolás López y lo defiende: «Ramón es una buena persona»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2018
Javiera Acevedo apunta a denuncias contra Llao como estrategia de Nicolás López y lo defiende: «Ramón es una buena persona» A_UNO_701451_c5fad (1) |
La actriz salió en defensa de Ramón Llao luego que se revelara una investigación del Ministerio Público en su contra, por presunto abuso sexual de un niño de 5 años: «Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso», señaló.

Hace unos días salió a la luz la investigación del Ministerio Público, tras una denuncia que apunta a Ramón Llao como autor del presunto abuso sexual contra un niño de cinco años.

Al respecto, el fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, aseguró que están a la espera de los resultados de unos peritajes encargados para concretar la citación del imputado a declarar.

«Se le tomó una declaración (al niño) en la Fiscalía local de Colina, y luego está pendiente esta pericia que yo les señalé, para la cual está citado a fines de mes. La etapa en la que estamos, que corresponde a una investigación desformalizada, no requiere que él (Llao) sea notificado. Ya estamos en contacto con sus abogados para programar una eventual declaración», señaló.

La indagación salió a la luz pocos días después que El Desconcierto publicara el testimonio de la actriz Claudia Moreno, quien contó haber sufrido un crudo episodio de violencia por parte del actor. Un hecho que incluso fue reconocido por el propio Ramón Llao.

En este escenario, la actriz Javiera Acevedo publicó una particular teoría en su cuenta de redes sociales, en donde defiende a su colega y acusa al director Nicolás López de estar detrás de las filtraciones: «Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera pero Ramon es una buena persona y todos lo sabemos«, cuestionó.

Además, al ser consultada sobre si tiene pruebas de su hipótesis de operación comunicacional en contra de Llao, Acevedo se limitó a decir que «lo sé».

https://twitter.com/javilarusia/status/1021754355580579840?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1021754355580579840&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldinamo.cl%2Factualidad%2F2018%2F07%2F24%2Fjaviera-acevedo-acusa-a-nicolas-lopez-de-invisibilizar-denuncias-en-su-contra-con-caso-de-ramon-llao%2F

https://twitter.com/javilarusia/status/1021756313645326336

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.