Avisos Legales
Nacional

REDES| El colmo: Cliente de Jumbo reclamó que le pidieron sus datos personales y se los volvieron a pedir

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.07.2018
REDES| El colmo: Cliente de Jumbo reclamó que le pidieron sus datos personales y se los volvieron a pedir jumbo | / Twitter
El cliente subió una foto en la que se ven los pasos que deben seguir los consumidores para obtener un turno. Primero deben descargar una aplicación, registrarse, seleccionar el local en el que se encuentran, entre otros. 

Cristián Rojas realizó un reclamo a través de su cuenta de Twitter, cuestionando y emplazando al supermercado Jumbo, donde le pedían su rut y datos personales para obtener un número de atención en la fiambrería.

El cliente subió una foto en la que se ven los pasos que deben seguir los consumidores para obtener un turno. Primero deben descargar una aplicación, registrarse, seleccionar el local en el que se encuentran, entre otros.

Además de la imagen comentó: «Todo lo que quiero es saber cuándo me toca mi turno en la fiambrería del supermercado. ¿Por qué tengo que registrar mis datos personales para eso?» y etiquetó a la cuenta de Jumbo.

Lo insólito, son las respuestas que recibió, donde nuevamente le pidieron su rut.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.