El cliente subió una foto en la que se ven los pasos que deben seguir los consumidores para obtener un turno. Primero deben descargar una aplicación, registrarse, seleccionar el local en el que se encuentran, entre otros.
Cristián Rojas realizó un reclamo a través de su cuenta de Twitter, cuestionando y emplazando al supermercado Jumbo, donde le pedían su rut y datos personales para obtener un número de atención en la fiambrería.
El cliente subió una foto en la que se ven los pasos que deben seguir los consumidores para obtener un turno. Primero deben descargar una aplicación, registrarse, seleccionar el local en el que se encuentran, entre otros.
Además de la imagen comentó: «Todo lo que quiero es saber cuándo me toca mi turno en la fiambrería del supermercado. ¿Por qué tengo que registrar mis datos personales para eso?» y etiquetó a la cuenta de Jumbo.
Lo insólito, son las respuestas que recibió, donde nuevamente le pidieron su rut.
Todo lo que quiero es saber cuándo me toca mi turno en la fiambrería del supermercado. ¿Por qué tengo que registrar mis datos personales para eso? cc @JumboChile pic.twitter.com/j4qY6C4aGY
— Cristián Rojas (@InjenieroBarsa) July 22, 2018
Hola Cristián puedes indicarnos en que local sucede lo que nos comentas. Quedamos atentos.
— Jumbo (@JumboChile) July 22, 2018
Jumbo Padre Hurtado
— Cristián Rojas (@InjenieroBarsa) July 23, 2018
Cristián, envíanos por favor tus datos RUT, nombre completo y número de contacto para ingresar un requerimiento a la administración del local. Quedamos atentos.
— Jumbo (@JumboChile) July 23, 2018