Avisos Legales
Nacional

Encuentran a nuevo matrimonio de ancianos fallecidos dentro de su casa en Ovalle

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.07.2018
Encuentran a nuevo matrimonio de ancianos fallecidos dentro de su casa en Ovalle PDI |
El hallazgo se realizó durante la madrugada de este lunes, y según constató la policía, vivían en un «completo estado de abandono». Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para que se realice la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Durante la madrugada de este lunes, una nueva pareja de ancianos fue encontrada sin vida al interior de su hogar, ubicado en el sector de Huamalata, en la comuna de Ovalle.

El hallazgo de los cadáveres se realizó cerca de las 2 de la madrugada, luego de que una vecina del sector avisara a Carabineros que se escuchaban gritos y sollozos desde el interior de la casa, que luego se detectó que correspondían a un hombre adulto con Síndrome de Down, quien era el hijo de los fallecidos.

Las víctimas fueron identificadas como D.C.D. e I.M.M., y según constató la policía, vivían en un “completo estado de abandono”. Mientras su hijo, en evidente estado de shock, fue trasladado hasta un centro asistencial, los dos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal para que se realice la autopsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

El caso sale a la luz luego de que hace algunos días, en la comuna de Conchalí, se hallara a otro matrimonio de adultos mayores sin vida al interior de su hogar. Se trataba de un hombre de 84 años y una mujer de 89, quienes habrían concertado poner fin a sus vidas, de acuerdo a lo que indican testigos y cercanos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.