Avisos Legales
Nacional

Karol Cariola y Freddy Stock denuncian acoso del Movimiento Social Patriota

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2018
Karol Cariola y Freddy Stock denuncian acoso del Movimiento Social Patriota Karol Cariola | / AgenciaUno.
Según publicó a través de su cuenta de Twitter, Stock contó que uno de los miembros se acercó a su círculo de amigos a través del bar que es dueño. Pero hace más de un año cortaron todo tipo de relación por sus ideales políticos.

El Movimiento Social Patriota nuevamente aparece en el ojo de la polémica. Esta vez, la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, y su pareja, el conductor de radio Freddy Stock, denunciaron que son víctimas de acoso por parte de la agrupación. 

Según publicó a través de su cuenta de Twitter, Stock contó que uno de los miembros se acercó a su círculo de amigos a través del bar que es dueño. Pero hace más de un año cortaron todo tipo de relación por sus ideales políticos. Y desde ese entonces asegura que «han aparecido rayados en muros contra mi persona y Karol Cariola, mi pareja. También un acoso dirigido en redes de parte del movimiento ultranacionalista llamado ‘Social Patriota'». 

Estos antecedentes serán entregados al Ministerio Público para que se investiguen. Revisa la declaración pública que compartió Stock para denunciar los hechos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.