Avisos Legales
Nacional

«Me empieza a ladrar como perro»: La otra denuncia de acoso de Villegas contra comediante

Por: Bruno Delgado | Publicado: 01.08.2018
«Me empieza a ladrar como perro»: La otra denuncia de acoso de Villegas contra comediante JoNast |
La actriz y comediante Josefina Nast relató que ella lo encaró y le hizo ver que no estaba bien esta perturbadora acción, pero que él lejos de retractarse, le respondió que la quería «morder».

«El tipo viene, me mira Villegas, que es muy grande, muy alto y yo soy muy enana y me empieza a ladrar, así como perro«.

Esa es la denuncia que realizó Josefina Nast, actriz y comediante, en Radio Carolina hace unos días contra el ex panelista de Tolerancia Cero y que pasó desapercibida en medio de los otros relatos.

Según pudo contar en el espacio radial, la situación fue la siguiente. Ella estaba invitada para formar parte de un panel de humoristas en el programa «Síganme los buenos» de Julio César Rodríguez. Y cuando ella caminaba al set de televisión del canal Vive, se encontró con Fernando Villegas conversando con el iluminador.

«Eramos cinco niñas, entre productoras y maquilladoras, y todas sabíamos que teníamos que cuidarnos, yo no lo conocía», cuenta Nast, quien agrega que «todas sabíamos que llegaba este tipo, que no había que acercarse mucho».

Es en ese momento en que se cruzan, sin conocerse ni haberse visto antes que él comienza a emitir sonidos de perro. «Lo miro -continúa el relato Josefina- y le pregunto ‘qué le pasa a usted’ y me mira y me dice ‘te quiero morder’.

Ella lo increpa y le cuestiona su comentario y él le responde, según narra, «me dice ‘te quiero morder porque me gusta la carne fresca’ y yo le respondí ‘usted está medio pasadito, no esta bien decir esas cosas’ y estaba todo el mundo ahí».

Pese a que la situación se produjo delante del equipo, cuenta que a nadie le sorprendió.«No se sintieron impresionados, sino que les daba risa. Y esto no me lo hizo solo a mí, se lo hizo a la productora, también le ladró, y a la maquilladora lo mismo y los compañeros decían que era como él era así era asqueroso».

«Para él era normal tratar a la mujer como un ser inferior, como carne, asqueroso», reflexiona Josefina Nast sobre el perturbador momento que se produjo hace cuatro años y que incluso denunció a través de redes sociales sin generar ningún efecto.

Es por esto que la comediante termina señalando que «dejen de cuestionar a las minas que están con todo el valor de denunciar, es muy difícil».

Acá el relato del acoso de Fernando Villegas contra Josefina Nast:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.