Avisos Legales
Tendencias & redes

Un festival con paridad de género: Las primeras confirmadas para La Cumbre 2019 son solo mujeres

Por: Bruno Delgado | Publicado: 07.08.2018
Un festival con paridad de género: Las primeras confirmadas para La Cumbre 2019 son solo mujeres Inicio de la temporada 2016 de la Fundación Cultural de Providencia |
Francisca Valenzuela, Mariel Mariel, Ana Tijoux, Pascuala Ilabaca, Claire Canifru, Amanitas, Denise Rosenthal y Javiera Parra y Los Imposibles son las confirmadas de la fiesta musical que se realizará en el Club Hípico.

Un festival con paridad de género. Así adelantan que será la versión 2019 de La Cumbre del Rock, que ahora simplemente será conocida como La Cumbre y que este martes presentó a los primeros nombres de su cartel.

Y esa no es la única novedad, ya que este primer adelanto de lo que será el festiva musical que se realizará el sábado 12 de enero del 2019 en el Club Hípico de Santiago está solo liderado por mujeres.

Francisca Valenzuela, Mariel Mariel, Ana Tijoux, Pascuala Ilabaca, Claire Canifru, Amanitas, Denise Rosenthal y Javiera Parra y Los Imposibles son las confirmadas de la fiesta musical cuyas entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketplus.cl  y cuyo valor va de los 20.000 pesos (pre-venta general 2) a los 60.000 pesos (pre-venta Club Cumbre).

Desde la organización, aseguran que la sexta versión del evento contará con la mitad de las bandas y artistas conformadas por mujeres y la otra mitad por hombres.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.