Avisos Legales
Nacional

Alberto Mayol ningunea a Manuel José Ossandón: «Hay gente que se siente orgullosa de ser ignorante como usted»

Por: core | Publicado: 12.08.2018
Alberto Mayol ningunea a Manuel José Ossandón: «Hay gente que se siente orgullosa de ser ignorante como usted» Captura de pantalla 2018-08-12 a las 11.04.56 p.m. |
El sociólogo confrontó al senador de RN en medio de un debate por las declaraciones de Mauricio Rojas en contra del Museo de la Memoria.

Alberto Mayol se enfrentó a Manuel José Ossandón en el programa de TVN, «El Informante» y lo trató de «ignorante».

En medio de una discusión sobre las declaraciones del ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Mauricio Rojas, en contra del Museo de la Memoria, los ex candidatos presidenciales comenzaron a atacarse de manera mutua.

Todo comenzó cuando Ossandón declaró que no ha ido nunca al Museo de la Memoria. Esto fue aprovechado por Mayol, quien sostuvo que es necesario remover a Rojas de su cargo.

Tras esto, el sociólogo dijo a Ossandón que Rojas «no entiende lo que es un Museo de la Memoria. Hablan de la violación específica de los Derechos Humanos».

El senador le respondió a Mayol, que era demasiado académico y que él prefería tener un perfil más práctico. «Hay algunas personas que no entienden porque son muy académicos y tu no eres capaz de respetar«, le dijo Ossandón.

El sociólogo, que esta acostumbrado a polemizar le respondió que «hay gente que se siente orgullosa de ser ignorante como usted«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.