País

Mónica Rincón critica a Sebastián Dávalos: “Su demanda parece una broma de mal gusto”

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.08.2018
Captura de pantalla 2018-08-16 a las 11.17.11 p.m. / Captura: CNN Chile
La periodista de CNN Chile afirmó que el hijo de Michelle Bachelet tiene derecho a recurrir a la justicia pero criticó que su demanda no se hiciera con "seriedad". "No se puede evaluar igual un espacio de humor que como se juzgaría un reportaje de prensa", sostuvo.

Mónica Rincón criticó a Sebastián Dávalos por su demanda contra Yerko Puchento y la calificó como “una broma de mal gusto”.

En su editorial en el programa de CNN, “Marca Registrada”, la periodista afirmó que la demanda de Dávalos carece de “seriedad”.

Rincón argumenta que incluso el monto que pide el hijo de Michelle Bachelet es “absurdo” y que una demanda así se comprendería “si él fuera el Mago Valdivia y alguien va y lo lesiona a propósito, pero no se entiende con qué criterios se autoevalúa“.

En la misma línea, la comunicadora argumentó que no se puede evaluar igual una rutina humorística que “como se juzgaría un reportaje de la prensa“.

Rincón, además, afirmó que se echa de menos una autocrítica por parte de Dávalos debido a que su “sola presencia” en la oficina de Andrónico Luksic fue “inadecuada”. “Haber hecho eso fue lo que lo puso en la situación en que está hoy”, cerró.

Mira el editorial acá:

Contenido relacionado

Femicidio en el Maule: Asesino apuñaló a su pareja y luego se suicidó

Melipilla: Detienen a gerente de empresa de seguridad por saquear una multitienda

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

¿Autocensura?: El video en el que Mónica Rincón no se atreve a decir “Negro Matapacos” al aire en CNN

Natalia Compagnon: “La fiscalía muchas veces me ofreció ‘entréganos a alguien del Gobierno y te sacamos esto de encima'”

“Me enteré por la prensa”: Sebastián Dávalos inscribió popular frase de Bachelet como marca para comercializar ropa