Avisos Legales
Nacional

REDES| «La miseria no es una experiencia mágica»: Critican a Karol Lucero por reírse de la pobreza de los niños de Uganda

Por: core | Publicado: 18.08.2018
REDES| «La miseria no es una experiencia mágica»: Critican a Karol Lucero por reírse de la pobreza de los niños de Uganda | Instagram
El animador fue cuestionado por subir fotos a su cuenta de Instagram donde señalaba que los niños amaban los celulares y las cámaras.

«En África viviendo una experiencia mágica y enriquecedora», así describe Karol Lucero, en su cuenta de Instagram su viaje por Uganda, país donde se encuentra haciendo actividades «sociales».

El animador ha subido una serie de fotos a la red social donde aparece con niños e incluso se ríe del gusto de estos por los celulares y las cámaras.

Fueron estas acciones las que generaron críticas en Twitter en contra de Lucero, a quien acusaron de estar aprovechándose de la miseria de los niños para hacerse propaganda.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/verito463/status/1030867221487276032

https://twitter.com/Carolinatural/status/1030868529623572480

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.