Avisos Legales
Deportes

La macabra confesión de un ex jugador: «Mi madre fue sacrificada para que me ayudara a mejorar en mi carrera»

Por: Bruno Delgado | Publicado: 22.08.2018
La macabra confesión de un ex jugador: «Mi madre fue sacrificada para que me ayudara a mejorar en mi carrera» shiva-nzigou | Foto: Getty Images
Shiva N’Zigou, el ex delantero del Nantes y Reims francés, sinceró también que tuvo relaciones incestuosas, aunque no detalla qué edad tenían él o ellas: «Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana».

En su iglesia evangélica y frente a decenas de feligreses, el ex seleccionado de Gabón, Shiva N’Zigou, confesó una de las historias más macabras que se han escuchado de un futbolista a nivel mundial.

La situación es así. El otrora jugador del Reims y Nantes francés se paró frente a la comunidad para «confesar sus pecados», sin embargo nadie pensó que el ex deportista compartiría este relato.

«Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada», comentó N’Zigou de 34 años, quien añadió que su mamá fue víctima de un ritual espiritual para ascender profesionalmente y que «firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él».

El ex jugador que disputó 13 partidos con su selección y marcó dos goles, uno de ellos lo convirtió en el seleccionado más joven en anotar por la Copa Africana, continuó detallando que fue su padre quien «me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual, lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística«.

El video en el que se registró este momento ha dado la vuelta al mundo.

Junto con esta confesión, N’Zigou también reconoció que cuando llegó al país europeo, para poder jugar la Ligue 1, la liga francesa, mintió sobre su edad. «Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia».

Pero eso no es todo, ya que finalmente también confesó que tuvo relaciones incestuosas con personas de su familia, aunque no detalla qué edad tenía él o ellas: «Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre».

https://www.youtube.com/watch?v=FZtvWtyWoZw

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.