Avisos Legales
Nacional

Dramático caso de abandono en Hijuelas: Madre, hija y nieta mueren al interior de su casa

Por: core | Publicado: 26.08.2018
Dramático caso de abandono en Hijuelas: Madre, hija y nieta mueren al interior de su casa sml |
La única de ellas que podía valerse por sí misma murió de un presunto paro cardiaco lo cual dejó sin cuidado a las otras dos que tenían problemas de movilidad.

Ayer sábado se dio cuenta del hallazgo de tres mujeres que estaban muertas al interior de su casa en Hijuelas. Dos de ellas tenían problemas de movilidad.

Según consigna Ahora Noticias, se trata de una madre, hija y una nieta, quienes fallecieron debido a que una de ellas, que cuidaba de las otras dos, sufrió un problema cardiaco.

Los antecedentes indican que la mayor de ellas tenía 90 años y era no vidente, la menor, de 29 años, se encontraba postrada en cama y tenía epilepsia, mientras que su madre de 59 era la única en condiciones de cuidarlas.

Según estableció la investigación, la mujer de 59 años habría sufrido un paro cardiaco en el baño de la vivienda, quedando inconsciente y muriendo en el lugar.

«Se ingresa al domicilio y una mujer se encontraba tendida en el baño, otra al costado de su cama y la tercera sobre su cama, en otro dormitorio. La menor era dependiente por su situación médica», sostuvo el capitán Alfredo Castillo

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.