Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El golazo con el que Lucas Barrios instaló a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores después de 21 años

Por: core | Publicado: 30.08.2018
VIDEO| El golazo con el que Lucas Barrios instaló a Colo Colo en los cuartos de final de la Copa Libertadores después de 21 años Corinthians vs Colo Colo | FOTO: LANCEPRESS/AGENCIAUNO
Pese a perder por 2-1 en Brasil, el Cacique venció en el global a Corinthians y avanzó de fase en el certamen continental.

Colo Colo salió victorioso de su expedición a Sao Paulo y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras perder por 2-1 ante Corinthians.

Los albos demostraron toda su garra en un duro encuentro frente a los brasileños, quienes se pusieron en ventaja con un gol de penal que fue convertido Jadson a los 16 minutos del primer tiempo.

Tras el gol, los del Timao bajaron la intensidad lo que permitió que Jorge Valdivia tomara los hilos del partido. El volante le metió un pelotazo a Damián Pérez, quien ejecutó un gran centro al área que fue conectado de manera espectacular por Lucas Barrios que decretó el empate para el Cacique a los 31.

En el segundo tiempo, Corinthians se vio presionado a conseguir dos goles para lograr la clasificación, y consiguieron su recompensa a los 63 cuando el delantero Roger puso el 2-1 con un cabezazo que batió la resistencia del meta Orión.

Tras esto, el arquero de Colo Colo se transformó en una de las figuras del partido disputado en el estadio Arena Corinthians tras tapar algunos remates que pudieron significar la clasificación de los brasileños.

De esta manera, los albos se instalaron en la ronda de los ocho mejores del certamen continental gracias al triunfo por 1-0 que consiguieron en el Estadio Monumental.

Tras la victoria, los albos declararon que irán por más en la Copa. Uno de los más efusivos fue Jorge Valdivia, quien felicitó su equipo a través de Twitter.

Mira el gol acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.